Debajo de plantilla de zapatos ocultaba droga y un teléfono

Los iba a ingresar para entregárselo a un reo

Agentes de nuestra Policía Nacional Civil (PNC) ubicados en el ingreso al centro de detención para hombres de Jalapa, remitieron a un menor de 15 años, quién intento ingresar droga y un teléfono celular.

Trasladaba encomiendas que iban dirigidas al privado de libertad Brandon Aguilar, que está recluido desde el 15 de agosto del presente año por un caso que se le sigue. Al momento de inspeccionar un par de zapatos deportivos , en un compartimiento de la plantilla se localizaron , tres bolsas pequeñas con mariguana y un teléfono celular.

Lo incautado fue embalado por fiscales del Ministerio Publico, y el menor de 15 años fue remitido inmediatamente al juzgado de paz local.

En otro hecho

Efectivos de la Comisaría de Escuintla, que realizaban operativos de despistolización y Ley seca, remitieron al Juzgado de menores en conflicto con la Ley Penal a un adolescente de 17 años, sorprendido con droga en la 12 calle y 4a. avenida de la zona 1 de ese departamento.

Portaba una mochila de color negro y en el interior se le encontraron dos bolsas con Marihuana y tres celulares de dudosa procedencia.

Fue puesto a disposición del Juzgado correspondiente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/

[Hand Sanitizer] [Alcohol Hand Sanitizer] [Antibacterial Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer Alert] [Best Hand Sanitizer] [Purell Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer] [Alcohol Hand Sanitizer] [Antibacterial Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer Alert] [Best Hand Sanitizer] [Purell Hand Sanitizer] [3M Mask] [Buy Mask] 3m 9332 mask and [purell hand sanitizer] 3m 7500 mask and [hand sanitizer] 3m surgical mask and [Alcohol hand sanitizer] face mask 3m and [Antibacterial Hand Sanitizer] 3m half face mask and [Hand Sanitizer Alert]