PNC captura a hombre con pistola ilegal

“Escuintla”

En la calle Honduras, Nueva Concepción Escuintla, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) como resultado de los constantes operativos de investigación y despistolización que realizan en cumplimiento a las acciones de seguridad, que coordina el Ministerio de Gobernación, capturaron a un hombre que portaba una pistola con reporte de robo y tenía pendiente una orden de captura por disparos sin causa justificada y portación ilegal de arma de fuego.

Se trata de Wilber Humberto Corado de 32 años quien portaba una pistola calibre 9 milímetros con reporte de robo de fecha 10 de abril del año 2017, en el barrio El Relámpago en Zapotitlán, Jutiapa.

Se estableció que Wilber Corado tiene vigente una orden de captura de fecha 17 de agosto del año 2012 por el delito de disparos sin causa justificada y portación ilegal de arma de fuego, del Juzgado de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y delitos Contra el Ambiente del municipio de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla.

Según la investigación, el detenido es presunto responsable de realizar varios ataques armados en Nueva Concepción Escuintla, extremo que se investiga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/