Más de 3,200 armas incautadas en este año

Como resultado de los distintos operativos de investigación, prevención y de seguridad que nuestros agentes realizan a nivel nacional, de enero a la fecha, se reporta 3233 armas de fuego, las cuales han sido decomisadas a presuntos delincuentes y que muchas eran utilizadas para realizar hechos criminales.

Este día, agentes de la Fuerza de Tarea Interinstitucional Chortí quienes se encontraban realizando operativos de seguridad en el kilómetro 143 en jurisdicción al municipio de San Jorge Zacapa, capturaron a Luis Fernando Lechuga Valdés de 26 años, este sujeto se conducía a bordo de un vehículo en cuyo interior se localizó una pistola calibre 9 milímetros y 18 municiones. Al solicitar la licencia de portación indico no tenerla.

Mientras que en un allanamiento realizado en coordinación con fiscales del Ministerio Público, se capturó a Manuel Arnoldo Herrarte Sandoval de 22 años, ya que en el domicilio se localizó una pistola calibre 9 milímetros con el registro esmerilado, dos cargadores con 32 cartuchos útiles y 17 casquillos, sin la licencia de portación, la acción se llevo a cabo en la colonia Petro Maya en Puerto Barrios Izabal.

#PNCProtegerYServir

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/