Capturados por distintos casos

En cumplimiento a los planes estratégicos de seguridad que se realizan a nivel nacional, se han realizado varias capturas en las últimas horas.

En el primer caso, Elgin Augusto López González de 29 años, fue capturado en el puerto San José en Escuintla, por tener dos órdenes de aprehensión por el delito de encubrimiento, giradas por el Juzgado Primero Pluripersonal de Ejecución Penal de Guatemala.

En la 9ª avenida y calzada Roosevelt de la zona 11 capitalina, Darvin Alberto Cruz Herrera de 20 años fue capturado por el delito de violencia contra la mujer en su manifestación física, según orden de fecha 15 de febrero del 2018, del Juzgado de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y otras Formas de Violencia Sexual de Guatemala.

También se reporta la detención de un presunto violador en el municipio de Dolores, departamento de Petén, fue identificado como Jesús Santiago de 81 años, ya que tenía una orden de captura girada por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Poptún de fecha 3 de junio del año 2014, por el delito de violación con agravación de la pena.

Mientras que en el cantón Pila del municipio de Jacaltenango en Huehuetenango, nuestros agentes capturaron a Marvin Domingo Agustín de 19 años, sorprendido cuando llevaba varios objetos que había sustraído de un hotel donde se había hospedado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/