Presuntos distribuidores de droga capturados en distintos casos

Agentes que brindaban seguridad en un puesto fijo, capturaron a una mujer sorprendida portando una bolsa conteniendo marihuana y posibles cápsulas de crack, a inmediaciones del kilómetro 155 CA2 jurisdicción del cruce a Samayac Suchitépequez.

La detenida fue identificada como Sayda Mireya Lopez Hernández de 23 años, quien fue sorprendida portando en la mano derecha una bolsa de nylon color negro, en su interior 3 envoltorios con marihuana, 2 envoltorios conteniendo un total de 152 cápsulas con droga.

En otro caso

Agentes del Grupo de Reacción Inmediata Lobos GRIL, a través de los operativos de seguridad implementados, capturaron a cinco personas con marihuana para el consumo en Puerto Barrios Izabal.

Los capturados fueron identificados como; Henry Oswaldo Sagastume López, Leonel Ricardo Herrera Rivera y Josué Humberto Machado Ordoñez los tres de 20 años, Carlos Gustavo Espinoza Trigueños de 24 y Mario Josué Elián Ramírez Loyo de 18.

Se les incautaron seis bolsas pequeñas con marihuana y un envoltorio con la misma droga.

Mientras que en la 23 avenida y calzada Roosevelt zona 7, fue capturado Keneth Rolando Estrada Ramírez de 31 años a quien se le incautaron 5 bolsas con Mariguana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/