Dos capturados con arma de fuego por intento de robo

En el lugar conocido como Tenedor El Cerro de Antigua Guatemala Sacatepéquez, agentes de nuestra Policía Nacional Civil (PNC), capturaron a Eswin Josué Santos Blanco de 20 años y a Kevin Alexander Vallejas Del Cid de 30, quiénes momentos antes habían despojado de pertenencias de valor y una motocicleta a una persona.

Los elementos policiales fueron informados que a la altura del kilómetro 77 de la RN14 dos sujetos que se conducían en una motocicleta color negro de la línea Pulsar, portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte le interceptaron el paso a una persona de sexo masculino y le robaron sus pertenencias y la motocicleta M-471FSM marca Yamaha.

Posterior al hecho de dieron a la fuga rumbo a la Antigua Guatemala dejando abandonada la motocicleta que momentos antes habían robado y automovilistas que presenciaron el hecho alertaron a la unidad del Grupo de Reacción Inmediata Lobos (Gril), quienes los neutralizaron.

Al momento de las capturas se les incautó una pistola calibre 9 milímetros , con su cargador y 16 cartuchos útiles, también un revolver, calibre 38 especial con 6 municiones, una motocicleta en la que se conducían, dos teléfonos celulares y una mariconera con Q. 855 en efectivo y varios documentos.

Fueron puestos a disposición al Jugado de turno de Sacatepéquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/