Hombre de 29 años capturado por dos órdenes giradas en El Salvador

Agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) de la Policía Nacional Civil (PNC), en la aldea las Tunas del departamento de Jutiapa, capturaron a un hombre que tiene vigentes dos órdenes de aprehensión.

Los investigadores policiales en seguimiento a los casos detuvieron a David Aníbal Aguilar Montejo de 29 años, de origen Salvadoreño, a quien se estableció que tiene vigente dos órdenes de captura.

La primera por el delito de “Homicidio Agravado” de fecha 4 de octubre del 2017, girada por el Juez de Instrucciones del Juzgado de Chalchuapa del departamento de Santa Ana de la república de el Salvador.

Mientras que la segunda orden por el delito de “hurto agravado” con fecha 11 de Julio del 2017, girada por el Juez Tercero de Instrucción, de la República de el Salvador.

Es de mencionar que en coordinación con la policía de Interpol de la República de Salvador será entregado a las autoridades de ese país y será expulsado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Hand Sanitizer] [Alcohol Hand Sanitizer] [Antibacterial Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer Alert] [Best Hand Sanitizer] [Purell Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer] [Alcohol Hand Sanitizer] [Antibacterial Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer Alert] [Best Hand Sanitizer] [Purell Hand Sanitizer] [3M Mask] [Buy Mask] 3m 9332 mask and [purell hand sanitizer] 3m 7500 mask and [hand sanitizer] 3m surgical mask and [Alcohol hand sanitizer] face mask 3m and [Antibacterial Hand Sanitizer] 3m half face mask and [Hand Sanitizer Alert]