Cuatro capturados por diferentes delitos

“En distintos lugares”

Como resultado de las diferentes acciones que impulsa el Ministerio de Gobernación, nuestra Policía Nacional Civil (PNC) realizó cuatro capturas en los departamentos de Alta y Baja Verapaz, así como en Huehuetenango, son sindicados de diferentes delitos.

En la primera acción fue detenido Roni Vinicio Gaspar Rojas de 32 años, quien fue identificado en el cantón San Juan de San Miguel Chicaj, Baja Verapaz, quien fue sorprendido portando una pistola calibre 9 milímetros, con un cargador, de manera ilegal.

Mientras que en la zona 12 de Cobán, Alta Verapaz, fue detenido Gaspar Pu López de 21 años, desde el 1 de septiembre del año pasado, era requerido por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de ese departamento, por el delito de robo agravado.

Además, en la aldea Cubilhuitz, de Cobán Alta Verapaz, fue aprehendido Pablo Cuc de 49 años, por ser buscado desde el 19 de abril de este año, por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de ese departamento, por el delito de Usurpación Agravada.

Y por último, en un operativo policial se hizo efectiva una orden de aprehensión en contra de Moisés Pablo López de 28 años, quien fue identificado en el kilómetro 307 de la ruta Interamericana, jurisdicción del municipio de La Libertad Petén, es sindicado de violencia contra la mujer en su manifestación física en el ámbito privado, desde el 20 de abril del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/