Operativos de control policial permiten captura de hombres buscados por la justicia

El seguimiento a procesos investigativos de nuestros agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se reporta la detención de dos personas que son requeridas por los juzgados de Quetzaltenango y El Progreso. Para lograr estas acciones, se establecieron operativos de control y registró ciudadano en el kilómetro 220, entrada a la aldea Chuatuj, Coatepeque Quetzaltenango.

Caso 1.- Osman Wosbeli Ramos Mejía de 34 años, es requerido por el delito de Violencia contra la mujer en su manifestación física, por el Juzgado segundo de ejecución penal de Quetzaltenango, de fecha 10 de abril del año 2014.

Caso 2.- Cesar Agusto de Jesús García de 34 años, sindicado por el delito de robo agravado, orden girada por el juzgado de primera instancia penal narcoactividad y delitos contra el ambiente del departamento de El Progreso, de fecha 27 de Julio de 2018.

Ambas órdenes de capturas, fueron ejecutadas a inmediaciones del kilómetro 220, entrada a Chuatuj, del municipio de Coatepeque, tras un operativo de registro de personas.

Por tal motivo, fueron puestos a disposición de los juzgados de turno correspondientes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/