Cuatro presuntos asaltabuses interceptados en persecución policial

Tres adultos capturados y una adolescente remitida es el resultado de una persecución policial que inició en la Avenida La Castellana, zona 8 capitalina, así lo informaron agentes de la comisaría 11 que neutralizaron a estos individuos que despojaban de sus pertenencias a los pasajeros de un autobús de la ruta 40, que se dirige de Mixco hacía la capital.

Fueron identificados como Lesly Diamileth Victorio Sales de 19 años, Enríque Pop Chen de 25, Josué Alexander Hernández Tejada de 20 y la adolescente de 17 años de edad, quien fue trasladada al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal, luego de haberlos interceptado a inmediaciones de los puentes gemelos ubicados cerca de El Trébol.

Al hacerles una revisión, los agentes les incautaron dos mochilas con 16 teléfonos celulares, una cartera, dos chequeras y una pistola calibre 22 milímetros con la cual amedrentaban a sus víctimas.

Con estas acciones, el Ministerio de Gobernación, una vez más demuestra su compromiso de brindar seguridad a los ciudadanos a través de nuestra Policía Nacional Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/