Tres hombres sindicados de diferentes delitos son capturados en Jalapa

Como resultado de las diferentes acciones que impulsa el Ministerio de Gobernación, a través nuestra Policía Nacional Civil (PNC), este día realizó tres capturas por diferentes delitos en el departamento Jalapa.

En la 6ª calle de la avenida La Democracia, zona 1 de ese departamento, fue detenido Sebastián Marroquín Gómez de 21 años, quien es requerido desde el 8 de junio del año en curso, por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Jalapa, por el delito de violación con agravación de la pena.

Mientras que, en la ruta que conduce de la aldea San Miguel hacía el municipio de Mataquescuintla, fue detenido Dolores Torres Donis de 56 años, sindicado por el delito de portación ilegal de arma de fuego, la cual fue girada por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Jalapa, desde el 5 de abril 2011.

Y por último, en un operativo de identificación de personas que se realizó en la 2ª avenida y 3ª calle del barrio San Francisco, zona 2 de Jalapa, fue capturado Erik Jiménez Sandoval de 31 años, se le incautó una bolsa pequeña con mariguana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/