Capturado con arma de fabricación artesanal (hechiza)

El Ministerio de Gobernación a través de nuestros agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en la 2 calle, de la zona 2 del municipio de San Juan Ostuncalco, de Quetzaltenango, capturaron a Luis David López Méndez de 19 años y al momento de efectuarle un registro, se le incautó un arma de fuego de fabricación artesanal (hechiza), con 4 municiones.

En otro caso

A través de agentes de la PNC, en seguimiento a una denuncia acerca de presuntos extorsionistas, capturaron a 3 hombres y remitieron a un menor de edad en el Parcelamiento Talzachum del municipio de Génova Costa Cuca de ese departamento.

Se trata de Fredy Genaro Calderón Sánchez de 30 años, Antonio Santos Jiménez Jiménez de 26, Guillermo Ermitanio Galindo Gómez de 20 y un menor de 13, quienes pretendían cobrar Q.75 mil de extorsión en un negocio del referido lugar, donde anteriormente habían entregado un teléfono celular para utilizarlo para exigirlo, pero debido a la intervención policial fueron capturados, cuando intentaban huir en un mototaxi con el paquete que simulaba la cantidad solicitada .

Al momento de las aprehensiones al primero se le incautó un paquete que simulaba la cantidad exigida y a los demás 5 teléfonos celulares con los que presuntamente coordinaban para cometer el ilícito, extremo que aún se investiga.

Los tres adultos fueron puestos a disposición del Juzgado correspondiente y el adolescente remitido al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/