PNC; Capturó a 8 personas y remitió a adolescente

En un operativo de seguridad ciudadana que realizaban agentes de la Comisaría 15 en Villa Canales, en la ruta principal El Zapote, capturaron a: Marvin Saquil Flores de 22 años, Arnoldo Fernando Gutiérrez Arriaga de 22 y Otto Rene Yucute Vicente, de 26, quienes portaban armas de fuego y municiones.

Se les incautó un arma de fuego marca CZ, la cual tiene reporte de robo del 11 de febrero del presente año, y se les decomisaron dos armas hechizas (artesanales) y 23 municiones de diferentes calibres.

Al momento de las aprehensiones se aglomeraron un grupo de aproximadamente 25 personas, quienes con piedras y palos pretendian liberar a los primeros tres e hirieron a dos agentes, por lo que se solicito apoyo policial.

Por la agresión a los dos efectivos se detuvo a Juan Jose Santos Aifan de 62 años, a los hermanos Alan Jose de 30 y Jose Rodolfo de 18 ambos de apellido Santizo Poitan, a Juan Gilberto Lorenzana Alonzo de 21, Ana Patricia Jimenez Sanchez de 40 y se remitió a un adolescente de 17.

Los agentes heridos fueron trasladados a la emergencia de instituto guatemalteco de seguridad social (IGSS), quines presentan golpes en diferentes partes del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/