Capturados por retener a menor a quien supuestamente iban a asesinar

Dos hombres y una mujer, fueron capturados por agentes de la subestación de Tiquisate Escuintla, quienes presuntamente pretendían darle muerte a un menor de 15 años, a inmediaciones del kilómetro 145 en jurisdicción de ese municipio.

Los detenidos fueron identificados como Rukdit Cristina Molina del Cid de 39 años, Alfredo Manuel de Jesús Carranza Garrido de 27 y José Fernando de León Sánchez de 36, quienes se presume, tenían contra su voluntad a un adolescente de 15 años en el interior de una camioneta que se encontraba estacionada en el lugar.

Las capturas se realizaron luego que se alertara a la operadora del 110 de la PNC, en donde se informaba de una persona secuestrada y que estaba en una camioneta color beige, con placas de circulación P268CXX, marca Toyota.

Al llegar nuestros efectivos, un menor salió pidiendo auxilio, indicando que las personas que se encontraban en el interior de la camioneta lo tenían retenido con la intención de darle muerte, por lo que de inmediato se capturó a las tres personas.

Se les incautaron dos teléfonos celulares y una motocicleta con placa M 344CXX marca Itálika, color negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/