3 capturados en Quetzaltenango

Agentes de nuestra Policía Nacional Civil (PNC), efectuaron 3 capturas, en distintos puntos del departamento de Quetzaltenango.

En el primer caso; Romeo Atahulo López García de 29 años, fue capturado a inmediaciones del kilómetro 225 de la ruta CA-2, jurisdicción del municipio de Coatepeque, cuando se conducía a bordo de la camioneta, P-859DPH, marca Toyota, quien de manera ilegal transportaba un arma de fuego, calibre 9 milímetros, con un cargador y 40 municiones.

También Erwin Sarain López González, fue sorprendido en la 8 calle de la zona 1 del municipio de Concepción Chiquirichiapa, quien momentos antes supuestamente hirió con arma de fuego a Junior López de 20 años y al efectuarle un registro se le incautó un arma de fabricación artesanal (hechiza) con un cartucho ya percutado.

En el último caso a la altura del kilómetro 233 de la ruta CA-2, jurisdicción de la aldea Las Palmas del municipio de Coatepeque, fue detenido Rolando Vicente Sánchez de 49 años, quien transportaba de manera ilegal 378 cajas de la fruta, a bordo del Camión, C-474BKZ, color Blanco y al solicitarle la respectiva documentación indicó no tenerla contraviniendo las medidas sanitarias.

Por tal motivo, estas personas fueron trasladadas a diferentes juzgados, para que solventen su situación legal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/