Dos hombres capturados con 20 paquetes de cocaína

“Totonicapán”

El Ministerio de Gobernación a través de nuestros agentes antinarcóticos de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA), tras una denuncia a la línea antinarcótica 1577, capturaron a dos hombres que llevaban 20 paquetes de droga , en el kilómetro 181.3 de la ruta Interamericana, jurisdicción del departamento de Totonicapán.

Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos Pellecer Carlos de 29 años y Eulises Roberto de León de León de 28. Con el apoyo del k-9 de nombre “Pluto” fueron localizados en un doble fondo del Pick-up, P-816GPH, marca Toyota, color negro, 20 kilos a los cuales se les efectuó la respectiva prueba de campo, dando como resultado presuntivo positivo para cocaína, valorados en aproximadamente Q 2 millones 250 mil.

También se les incautaron Q 7 mil 100 y 6 teléfonos, los cuales serán analizados para su investigación.
Cabe mencionar que de León de León, se conducía a bordo de la camioneta, P-955GNY, marca Toyota, custodiando al pick-up que trasladaba el ilícito, ambos vehículos revisados por el Camión Scanner del Quinto Viceministerio de Gobernación con los resultados ya mencionados.

Por tal motivo, los detenidos fueron puestos a disposición del juzgado de turno correspondiente, para que solventen su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/