Dos capturados por llevar en contra de su voluntad a una mujer

La Policía Nacional Civil (PNC) a través de efectivos de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA), le prestaron auxilio a una mujer de 28 años de nacionalidad hondureña, a inmediaciones de la 24 calle y avenida Hincapié en la zona 13, cuando solicitaba auxilio en medio de varios vehículos que transitaban por el lugar.

Presuntamente la mujer había sido secuestrada en horas de la mañana en la zona 8 capitalina, cuando salía de un lugar donde trabajaba, según la versión que ella brindo.

La mujer dijo que los individuos la interceptaron con un arma de fuego y la introdujeron a la fuerza en un vehículo, reteniéndola por varias horas, amenazándola de muerte y agrediéndola sexualmente indicándole que la llevarían hacia su residencia para que la familia pagará una cantidad de dinero por su liberación.

La víctima también indicó que sus captores le dijeron que la llevarían hacia una prisión donde se encuentra su líder quien está privado de libertad, versión que está siendo investigada.

Los arrestados fueron identificados como David Isaías Rodríguez Meléndez de 23 años y Hermes Azael Santizo Santizo de 24.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/