Mujer de 26 años detenida por tener vigentes cinco órdenes

En recorridos de seguridad ciudadana que hacía el personal uniformado de la Comisaría 14, en la 31 avenida y Calzada San Juan de la zona 7, fue identificada y capturada Ana Veli Ortíz Aguilar de 26 años, por tener vigentes cinco órdenes de captura, las cuales se detallan a continuación.

Una es de fecha 4 de mayo de este año, sindicada de lavado de dinero u otros activos, la cual fue girada por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Guatemala.

La siguiente es del 27 de septiembre del año pasado, por asociaciones ilícitas y exacciones, según el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Mixco.

La tercera, es del 8 de septiembre del 2017, por el delito de extorsión, esta fue firmada por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Guatemala.

Una más, de fecha 11 de julio del 2016, por extorsión, según el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Sacatepéquez.

Y la última, es de fecha 29 de marzo también del 2016, por exacciones intimidatorias y asociaciones ilícitas, según lo ordenado por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Mixco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/