PNC tras diálogo libera a 2 personas que eran señaladas de secuestro y extorsión

“Quetzaltenango”

El Ministerio de Gobernación a través de nuestros agentes de policía, tras un diálogo en resolución de conflictos con pobladores del municipio de Almolonga Quetzaltenango, lograron que les entregarán a dos personas, quienes eran señaladas de haber colisionado con 2 vehículos que se encontraban estacionados en la calle principal del referido municipio y por ser presuntos delincuentes.

Los detenidos son Gerardo Álvarez Díaz de 39 años de nacionalidad mexicana y Gregorio Sánchez Gonon de 29, quienes se conducían en el automóvil, P-924CZQ, asimismo un aproximado de 200 vecinos nuevamente arremetieron en contra de los detenidos vapuluandolos y dañaron la sede policial. Los señalaron que pertenecían a una banda de secuestradores y extorsionistas.

Nuestros agentes nuevamente iniciaron el diálogo para resguardar la vida de los sindicados, siendo entregados después que los pobladores destruyeron el vehículo en el que se conducían.

Los capturados fueron trasladados hacia la emergencia del hospital regional de Occidente, para su curación y con sus respectivos custodios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/