Presunto responsable del asesinato de una adolescente es detenido en allanamiento

Investigadores de nuestra Policía Nacional Civil (PNC) en coordinación con el Ministerio Público, realizaron un allanamiento en la aldea El Morro I, municipio de Santa Cruz El Naranjo en Santa Rosa, donde se reporta la aprehensión de un hombre quien es sindicado del delito de Femicidio.

Se trata de Santiago Antonio Suazo Pérez de 22 años, quien es requerido por el delito de Femicidio, según la orden que emitió el Juzgado de Primera Instancia Penal de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la Mujer y Violencia Sexual, fechada hoy.

Dentro de esta vivienda, nuestros policías encontraron prendas de vestir y cinchos, los cuales fueron secuestrados por personal del MP.

Según la investigación, este sujeto es presunto responsable de haber participado en la muerte de Lourdes Osorio de 15 años, hecho ocurrido el 14 de octubre de este año, el cuerpo de la víctima fue localizado ese día en un río de esa misma aldea; nuestros investigadores el pasado 18 de este mes, en la escena del crimen encontraron un teléfono celular, en el cual se encontró información relevante de este delito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/