Seis capturados en allanamiento

“Alta Verapaz”

Investigadores de nuestra Policía Nacional Civil (PNC) al tener conocimiento de un hecho delictivo donde individuos realizaban disparos de arma de fuego, en la 5ª calle, residenciales Imperial, zona 7 de Cobán, Alta Verapaz y que los responsables ingresaron a un domicilio procedieron a realizar las coordinaciones respectivas para solicitar un allanamiento en coordinación con fiscales del Ministerio Público donde se reporta la captura a seis individuos.

Se trata de Edgar Oswaldo Barrios, de 43 años, José Benjamín Ramírez, Hugo Guillermo Pereira Jiménez, ambos de 38 años, Wilson Noé Flores Flores, de 36 años, Ludwin Amílcar Pereira de la Cruz, de 29 y Edson Gilberto Choc Chén, de 21 años.

En el domicilio allanado se localizó un arma de fuego tipo carabina, una tolva, un visor para arma de fuego, ocho hisopos con manchas de posible sangre, una grabadora de video digital, 39 municiones, 2 tolvas para arma de fuego, siete teléfonos celulares, un pick up, marca GMC modelo 2016, color gris policromado, sin placas.

Lo incautado fue embalado por los fiscales del Ministerio Público y los aprehendidos fueron puestos a disposición de Juez de Paz, para que solventen su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/