PNC capturó a presunto sicario luego de persecución

Tras una persecución en un barranco de la colonia Terrazas en Ciudad Peronia en la zona 8 de Villa Nueva, efectivos de nuestra Policía Nacional Civil (PNC), capturaron a Luis Samuel Muralles Carrera de 27 años, alias “El Payaso”, uno de los supuestos sicarios de una pandilla que opera en el lugar.

Agentes de la unidad GUA 16123, realizaban un patrullaje de seguridad y cuando pretendían identificar a éste individuo, intento darse a la fuga, internandose en un barranco y en su huída disparó contra los agentes quienes resultaron ilesos.

Luego de un rastreo fue neutralizado pero no se ubicó el arma de fuego ya que se presume la lanzó entre los matorrales.

Al solicitar la solvencia por medio del dispositivo dactilar MI3, se estableció que a alias El payaso, le aparece una orden de fecha 3 de noviembre del 2016, emitida por el juzgado primero de instancia penal, narcoactividad y delitos contra el ambiente del Departamento de Guatemala, por el delito de Asesinato.

Mientras se realizaba la persecución otros miembros de la pandilla provocaron daños a la unidad policial que se habia quedado parqueada y robaron el equipo de transmisión radial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/