Tres capturados por distintos delitos

Nuestros investigadores de la División de Información Policial (DIP) de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) reportan la captura de tres personas por distintos delitos en la Fuerza Aérea Guatemalteca, en un trabajo coordinado con autoridades de los Estados Unidos de Norteamérica.

Los detenidos fueron identificados como Ezequiel Duarte Duarte de 48 años, esta persona tiene una orden de captura vigente por el delito de falsificación de placas y distintivos para vehículos y encubrimiento propio, de fecha 11 de marzo del 2014, girada por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente.

Mientras que William Guillermo Figueroa Morales de 43, es sindicado por el delito de portación ilegal de armas hechizas o de fabricación artesanal, según la orden de captura de fecha 19 de enero del 2016, del Juzgado de Primera Instancia Penal.

Y por último, Nelson Nehemías Méndez de Paz de 33, es requerido por el Juzgado Segundo de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente por estar sindicado de los delitos de asesinato y Femicidio, según la orden de captura de fecha 11 de diciembre del 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/