Trabajo interinstitucional permite incautar mas de dos toneladas de droga

 

El trabajo interinstitucional de la Policía Nacional Civil (PNC), las Fuerzas Especiales Navales (FEN) del Ejército en coordinación con el Ministerio Público (MP), contabilizaron un total de 2,223 kilos de cocaína que iban a bordo de un semisumergible que fue interceptado a 77 millas náuticas en aguas del Pacífico.

La diligencia se prolongó por varias horas y fueron detenidas tres personas identificadas como; Kevin Gómez Aguirres de 25 años, Andrés Avelino González Góngora de 48 y Asnoraldo Velasco, de 63, los tres de nacionalidad Colombiana a quienes se les incautaron dispositivos de comunicación y de posicionamiento global.

Se les aseguró un semisumergible de fabricación artesanal que trasladaba 125 tulas (costales) en cuyo interior se localizaron la cantidad de 2,223 paquetes a los cuales se les hizo la prueba de campo de parte de nuestros elementos antinarcóticos y dio como resultado presuntivo positivo para Cocaína y están valorados en Q228 millones 394 mil 910 equivalentes a $29 millones 584mil 832.

El alijo de droga se remitirá a las Bodegas de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica ( SGAIA) ubicada en la zona 6 capitalina.

En el año va del año contabilizan 10,502 kilos incautados valorados en Q1,078 millones 993 mil 822 equivalentes a $139 millones 758 mil 267

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/