En diferentes acciones realizadas por nuestros agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de Jalapa y El Progreso, se reporta la captura de tres personas por diferentes delitos.

En la 5a avenida de la zona 1 de Jalapa, investigadores reportan la aprehensión de José Luís Pérez Gutiérrez de 57 años, quien es requerido desde el 13 de agosto del año en curso, por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de ese departamento, por el delito de violencia contra la mujer.

En interior de las cárceles públicas, siempre de Jalapa, fue notificado el privado de libertad Wilson Danilo Aguilar López de 22 años, quien es sindicado de violencia contra la mujer, de fecha 28 de febrero del año en curso.

Mientras que en la 1ª calle y 6ª avenida de la zona 1 de ese departamento, fue detenido José Fernando López Reyes de 20 años, quien también es sindicado de violencia contra la mujer, desde el 1 de octubre del año en curso.

Por último, en el kilómetro 51 de la ruta al Atlántico, jurisdicción de Sanarate, El Progreso, al solicitarle la solvencia respectiva al sistema 110 de la PNC a Marvin Alberto Molina Leal de 40 años, se estableció que le aparece orden de captura desde el 27 de julio del 2010, por el delito de lavado de dinero u otros activos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/