Presentan el Formato Único del Acta de Prevención Policial

Este día, en acto protocolario se realizó la presentación del “Formato Único del Acta de Prevención Policial” dirigido a personal de la Policía Nacional Civil (PNC) y es en el marco de la política de fortalecimiento, profesionalización y desarrollo de la PNC, que direcciona el Plan Estratégico Institucional 2014-2020.

El objetivo es lograr la eficiencia en el cumplimiento de la misión institucional, y por esa razón se creó el Formato Único del Acta de Prevención Policial.

Este documento desarrolla el formato único para la redacción del Acta de Prevención Policial y es el resultado del acopio de conocimiento, doctrina y experiencia del personal policial. Permitirá contar con la información estandarizada para que pueda ser tomada en cuenta en las de decisiones institucionales.

Se contó con el apoyo de La Comisión Nacional para el Seguimiento y Apoyo al Fortalecimiento de la Justicia, Comisión Nacional de Reforma Policial, Ministerio Público, Organismo Judicial, Instituto de la Defensa Publica Penal e Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

En la actividad participaron el Director General Erwin Rolando Tzi Juárez, El Subdirector General de Investigación Criminal Héctor Haroldo Salazar Ochoa, la Directora Ejecutiva de la Comisión Nacional para el Seguimiento y Apoyo al Fortalecimiento de la Justicia, Rebeca Aída González y por el Instituto Nacional de la Defensa Publica Penal Nydia Arévalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/