ACTUALIZACION Capturado presunto responsable de haber dado muerte a un hombre y herir a una mujer

A través de los dispositivos de seguridad que implementan agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) con el objetivo de evitar hechos delictivos, reportan la captura de Henry Oliver Flores Cuches de 31 años, en un operativo instalado en la 7a calle y bulevard Sur en la zona 8 de Mixco, es señalado de haber participado en un hecho donde murió una persona y otra quedó herida.

Le aparece una orden de captura por Homicidio y Homicidio en Grado de Tentativa, girada por el juez de primera instancia penal de Villa Nueva de fecha 25 de junio del presente año.

Los hechos:

El detenido es sindicado que el 3 de marzo de este año, atacaron con arma de fuego blanca a Julbrinner Pineda Oajaca de 35 años y Erika Verónica Milian Bosque de 28, el primero murió y la segunda resultó herida.

El hecho se produjo en el kilómetro 13 de la ruta al Pacífico después de que ambas víctimas fueron sacadas a la fuerza por el sindicado y un grupo de individuos, de un comercio donde se expenden bebidas alcohólicas ubicadas en la zona 12 de Villa Nueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/