Capturados por diferentes delitos y en distintos departamentos

Nuestra Policía Nacional Civil (PNC) en cumplimiento a los lineamientos de seguridad que el Ministerio de Gobernación impulsa, reporta la aprehensión de cuatro personas, en Baja Verapaz, El Progreso y Jalapa.

En el municipio de Purulhá Baja Verapaz, fue capturado Arnoldo Cucul Cac de 19 años, sindicado de ser el presunto responsable de haber robado dos teléfonos de una venta de celulares.

Jhony Josué Soto García de 20 años, fue capturado en la 3ª calle y 11 avenida de la zona 6 del barrio Hacienda de la Virgen de Baja Verapaz, por habérsele incautado un arma de fuego hechiza, un cartucho útil, y dos bolsas pequeñas con mariguana.

Mientras que en el barrio La Joyas de El Progreso, Guastatoya, fue aprehendido Israel Matute Linarez de 44 años, quien es requerido desde el 11 de enero del 2016, por el Juzgado Pluripersonal Primero de Ejecución Penal de Guatemala, por el delito estupro mediante inexperiencia o confianza.

Por último, en la aldea Laguna Seca, La Cumbre de San Pedro Pínula Jalapa, fue detenido Carlos Enrique López Pérez de 58 años, a quien se le incautó un arma de fuego hechiza, con un cartucho útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/