Trabajo de investigación criminal permite la captura de dos hombres por diferentes delitos

En apego a los lineamientos de prevención y seguridad ciudadana que impulsa el Ministerio de Gobernación, expertos de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) reportan la aprehensión de dos hombres sindicados de diferentes motivos, y que fueron identificados en distintos lugares.

En el barrio El Porvenir de Guastatoya El Progreso, fue detenido Arturo Estrada Múñoz de 31 años, quien es sindicado de homicidio en grado de tentativa, desde el 21 de septiembre del año pasado, por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente para Diligencias Urgentes de Investigación.

Por último, José Lisandro Chete Rodríguez de 48 años, fue aprehendido en la 8ª avenida del cantón Matazano de la zona 4 de San José Pínula, quien desde el 24 de octubre de este año es requerido por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la Mujer y Violencia Sexual de Guatemala, es señalado de violación con agravación de la pena.

Según la investigación, este sujeto es presunto responsable de haber abusado sexualmente de una adolescente de 15 años, hecho ocurrido el 12 de agosto de este año, en ese mismo sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/