Capturados por fingir robo

“Alta Verapaz”

El Ministerio de Gobernación a través, de la Policía Nacional Civil (PNC) en la aldea Papalja, municipio de Santa Catalina la Tinta Alta Verapaz, capturaron a dos hombres que fingieron ser asaltados.

Se trata de José Luis Hernández Hernández de 22 años y Luis Armando Aguirre de 22, trabajadores de una empresa que entrega mercadería a comercios del lugar, y que intentaron fingir un asalto para apropiarse del dinero producto de la venta.

Las capturas se realizaron luego de un seguimiento a una denuncia de un comerciante que indicaba que sus trabajadores habían sido asaltados; agentes realizaron un rastreo y ubicaron estacionado el camión C-342BMR, modelo 2002 color blanco y a unos 200 metros del lugar localizaron ocultos en unos matorrales a los aprehendidos.

Al realizarles entrevistas de como había ocurrido el hecho y por el paradero del tercer acompañante, se les realizó un registro y a Hernández se le incautó en el calzado la cantidad de Q. 2,500.00 y manifestó que al verse descubiertos el tercer individuo huyó con la cantidad de Q. 20 mil producto de la venta y dos teléfonos celulares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/