PNC reporta la captura de tres hombres en distintos casos

En seguimiento a las estrategias de seguridad que impulsa el Ministerio de Gobernación, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a tres personas en los departamentos de El Progreso y Jalapa, todos por diferentes delitos.

En el kilómetro 85.5 de la ruta a Verapaz, jurisdicción de San Agustín Acasaguastlán El Progreso, fue detenido Jorge Donaldo Ramos Salguero de 46 años, a quien le aparece orden captura por el delito de recolección y comercialización de producto forestal.

Mientras que Wilson Moisés Chumil Martínez de 25 años, fue entregado a nuestros agentes de policía por grupo de vecinos de la aldea El Rancho, siempre de San Agustín Acasaguastlán, a quien lo sindican de fingir ser cobrador de una empresa distribuidora de electrodomésticos; los afectados verificaron que este sujeto no es trabajador de dicha empresa.

Por último, investigadores de #PNC, en la calzada Justo Rufino Barrios de Jalapa, le dan cumplimiento a la orden de captura en contra de Mario Israel Osorio Jarquín de 41 años, quien requerido desde el 20 de junio del año en curso, por el juzgado de Jutiapa, por el delito de lesiones culposas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/