Tres capturados por hechos distintos

Agentes de la Policía Nacional Civil de la comisaría de Escuintla, quienes efectuaban patrullajes de seguridad capturaron a dos presuntos asaltantes con una pistola de gas comprimido, en la 6ª avenida y 6ª calle de la zona 1 de ese departamento.

Identificados como Antony Brayan Cortéz Cruz de 19 años y Ronal Fernando Cruz Borror de 18, quienes en la 3ª avenida “A” y 4ª calle de la misma zona, asaltaban a los transeúntes que pasaban por el lugar, al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga no logrando sus propósito por lo que fueron reducidos al orden, se les decomisó una pistola de gas comprimido, dos municiones calibre 12 y cuatro municiones calibre 5.56 para uso exclusivo de las fuerzas de seguridad.

En otro caso

Fue capturado Gregorio Cortéz García, de 24 años, portando una pistola de gas comprimido y marihuana, en la 5ª avenida y 7ª calle zona 1 de ese departamento.

Quien fue sorprendido portando en la cintura lado derecho una pistola de gas comprimido, y en un maletín que portaba se le decomisaron ocho envoltorios con marihuana y cinco bolsas pequeñas con la misma droga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/