Debido a los contantes operativos la PNC por medio del dispositivo de seguridad MI3 fueron capturados dos personas

El Ministerio de Gobernación a través de la Subdirección General de Investigación Criminal, en apoyo a las diferentes comisarías del país, durante el día en los operativos constantes donde identifican personas vehículos y personas en rutas y expendios de bebidas alcohólicas para evitar hechos delictivos a manera de prevención por medio del dispositivo MI3, dos hombres fueron capturados por tener órdenes judiciales pendientes.

Esto se dio en la zona 1 de Mazatenango, Suchitepéquez, se procedió a identificar a Jairo Jesús Pérez López 71 años, quien en la base de datos de la PNC, es sindicado por el delito de violencia contra la mujer girado por el Juzgado Primera Instancia Penal Villa Nueva, de fecha 07 de Abril de 2013.

Cabe mencionar que tiene antecedentes por el delito de Lesiones de Fecha del 27 de Mayo de 2001 y por Posesión para el Consumo del 27 de Mayo de 2001, por el juzgado de Guatemala.

En otro caso

En el departamento de Suchitepéquez, fue identificado por medio del dispositivo MI3 Marvin Estuardo Sop Gutiérrez de 20 años, a quien tiene orden de captura por Deserción, girado por el Juzgado de Mazatenango, de fecha 02 de Enero de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/