En operativos de identificación de personas, dos hombres son detenidos

En las diferentes acciones realizada por personal de la Policía Nacional Civil (PNC), se informa de la captura de dos personas, quienes fueron identificadas en distintas áreas del departamento de Guatemala.

Genin Paúl López Mendoza de 30 años, fue aprehendido en la 31 avenida y calzada San Juan de la zona 7 capitalina, quien desde el 27 de agosto del año en curso, es requerido por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Mixco, por el delito de extorsión.

La otra acción policial se realizó en el interior de un conocido centro comercial, ubicado en Boulevard Bosques de San Nicolás, zona 4 Mixco, en ese lugar nuestra PNC hizo efectiva la orden de detención en contra de Jonathan Rolando Roldán Montes De Oca de 20 años, quien desde el 6 de diciembre de este año, era buscado por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Mixco, por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Según se estableció, este sujeto es presunto responsable de haber herido con arma blanca a un hombre de 23 años, hecho ocurrido el 4 de los corrientes, en un sector de la colonia Lo de Fuentes, zona 11 de Mixco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/