Presunto responsable de la muerte de un investigador de la PNC es capturado

Suman dos los capturados por este caso

Óscar Geovany Duarte Rodas de 24 años, fue capturado por investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) en cumplimiento a una orden judicial, en la 3ª calle y 5ª avenida de la colonia Villas de Costa Bella, zona 3 de Escuintla, quien es sindicado de los delitos de asesinato, robo agravado, y robo de equipo de terminal móvil.

Según la investigación, el detenido es sindicado de la muerte del investigador de la DEIC, Kevin Jonathan Pichiyá, el 15 de agosto de este año, en el barrio Paraíso de la zona 3 de ese departamento, cuando regresaba de cenar.

Duarte Rodas es requerido por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Escuintla, según la orden de captura de fecha 17 de agosto del año 2018; hoy, al ser interceptado fue identificado a través del dispositivo MI3.

Por este mismo caso, el pasado 19 agosto, en un sanatorio del municipio de Amatitlán, agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la delegación de Escuintla, capturaron Aldin Jovani Castillo Reyes de 24 años.

Estas capturas son parte de las acciones de investigación que realiza el Ministerio de Gobernación a través de nuestra PNC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/