Capturados por portación ilegal de arma de fuego

 

Como resultado de las distintas acciones de prevención y los operativos de despistolización que realiza la Policía Nacional Civil bajo la coordinación del Ministerio de Gobernación, en las últimas horas se reporta la captura de tres personas por portación ilegal de arma de fuego en distintos casos.

Agentes de Policía Nacional Civil de El Chal, Petén, capturaron a Ángel Jeremías Ramos Alarcón, por tener una pistola calibre 9mm. Al solicitarle su licencia de portación manifestó carecer de la misma.

Mientras que en el barrio Buena Vista, Santa Ana, Petén, se capturó a Elmer Misael Suchite Sandoval de 40 años a quien los uniformados lo sorprendieron en el interior de una refresquería portando de manera ilegal un revólver calibre 38 especial.

Y por último en jurisdicción de La Blanca, San Marcos, se capturó a Gilmar Benigno García Cabrera, quien se conducía a bordo de la camioneta P-505FPP, donde se localizó una pistola calibre 9 milímetros con su cargador y 13 municiones útiles del mismo calibre, asimismo otro cargador con 12 municiones calibre 9 milímetros, sin la licencia respectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/