Presuntos robacarros son capturados en rápida acción policial en Villa Nueva

Tras una persecución nuestros agentes de la comisaría 15 capturaron a tres presuntos robacarros, en la entrada a residenciales San Mateo, colonia Linda Vista, en la zona 4 de Villa Nueva.

Los detenidos son Melquised Lorenzo García de 29 años, Carlos Enrique Jay de 30 y Lilian Fernanda Deocute Juárez de 19 años, a quienes se les incautó una pistola calibre 9 milímetros con el registro esmerilado y una ganzúa.

Los detenidos al momento de la captura se conducían en la camioneta marca Mazda P-109FLL, en la cual intentaron darse a la fuga, luego que fueran denunciados por una persona que alertó a los agentes cuando los detenidos presuntamente intentaban robar otro automotor en la colonia Santa Isabel II, de dicha municipio, desde donde inició la persecución.

Los sindicados para evitar la captura y lograr huir realizaron disparos, no logrado escapar, luego de ser identificado a través del dispositivo MI-3 se establecido que Lorenzo García tenía pendiente una orden de captura por portación y traslado de armas de fuego.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/