Capturados por PNC son requeridos por la justicia.

Producto de las acciones operativas que desarrolla la Policía Nacional Civil, se reporta la detención de tres hombres que son requeridos por la justicia guatemalteca por diversos delitos. Los hechos tuvieron lugar en Alta y Baja Verapaz.

Caso 1.- En la 7ª avenida y 6ª calle de la zona 1, de Salamá, Baja Verapaz fue detenido Vidal Rodríguez Rivera de 29 años. A quien nuestro personal policial, tras identificarlo y solicitarle solvencia, se corroboró que tiene una orden de captura vigente por el delito de Violación, por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Baja Verapaz de fecha 10 de agosto del año 2018.

Caso 2.- Mateo Icó Tec, de 59 años, fue detenido en la aldea Cubulgüitz, Cobán, Alta Verapaz. Es requerido por el Juzgado de Primera Instancia Penal, de aquel departamento por el delito de Usurpación Agravada, de fecha 12 de diciembre del año 2018.

Caso 3.- Mientras tanto, en la aldea San Juan, Salamá Baja Verapaz, agentes policiales proceden a la detención de Francisco Aníbal López López, de 25 años. En su contra existe una orden de captura por el delito de Lesiones Culposas, emitida por el Juzgado Pluripersonal de Paz Penal de Guatemala de fecha 25 de diciembre del año 2015.

Las acciones operativas de la Policía Nacional Civil continúan desarrollándose en el territorio nacional, como parte del compromiso para brindar seguridad y tranquilidad a la ciudadanía guatemalteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/