Supuesto miembro de banda “Los Marroco” capturado por PNC

Personal uniformado de la comisaría 12, que realizaba operativos de seguridad ciudadana en la entrada a Mariscal Zavala, zona 17 capitalina, logró la detención de un hombre que inicialmente se identificó utilizando el pasaporte de un familiar. No obstante, el equipo tecnológico MI3 permitió establecer que se trataba de una persona requerida por la justicia guatemalteca. Además manifestó que se dirigía a visitar a un pariente privado de libertad.

Fue identificado como Elmer Estuardo Marroquín Citalán, de 25 años, quien según la base de datos de la Policía Nacional Civil, tiene una orden de aprehensión vigente por los delitos de Asociación ilícita; Comercio tráfico y almacenamiento ilícito; Conspiración para el lavado de dinero u otros activos y Conspiración para el comercio, tráfico y almacenamiento Ilícito. Dicha orden fue emitida el 1 de febrero del año pasado por el juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente del departamento de Guatemala.

Investigación policial estableció que el individuo sería un presunto integrante de la banda de tumbadores “Los Marroco”, varios de los cuales ya fueron detenidos y guardan prisión.

Por tal motivo fue consignado y presentado ante juez competente para que resuelva su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/