4 capturados tras crimen contra pareja. PNC incauta 179 municiones

Tras un ataque armado suscitado en la 16 avenida y 5 calle, entrada a la colonia Brisas del Lago, Linda Vista, zona 4 de Villa Nueva, agentes uniformados de la Comisaría 15, iniciaron una persecución por los callejones del lugar y resultado de la efectividad policial, se logró la detención de 2 adultos y se remite a juzgados especializados a dos adolescentes de 16 y 17 años.

Los adultos fueron identificados como Cristian Josué Galván López, de 19 años y Marlon Enrique Castellanos Gil, de 20. Estos y los menores, serían integrantes de una pandilla que opera en el sector y fueron señalados por varias personas como los supuestos responsables del ataque armado que cobró la vida de un hombre y una mujer.

Nuestros profesionales Policías Nacionales Civiles muestran su efectividad reactiva, ya que se logró copar a los sospechosos a tan solo tres cuadras del hecho armado.

Tras un registro realizado a las mochilas que estos individuos llevaban, se descubrió en el interior 88 municiones calibre .40 y 91 municiones calibre 9 milímetros. Llevaban además una pistola de viento.

Mientras, se registraban las pertenencias, uno de los menores pretendió escapar a bordo de una motocicleta Pulsar sin placas estacionada en las cercanías, pero no logró su objetivo. Al verificar en el sistema de solvencias, se estableció a través del número de chasis que el vehículo de dos ruedas tiene reporte de haber sido robado en la 4 avenida y 2 calle, barrio San Juan, Amatitlán, el 8 de noviembre del año pasado.

A los aprehendidos también se les incautó 6 teléfonos celulares, los cuales quedaron sujetos a análisis, ya que podrían contener valiosa información sobre la pandilla a la cual pertenecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/