Continúa plan de depuración de la PNC

Como parte de las acciones de la fuerza de tarea Tecún Umán, agentes antinarcóticos interceptaron un vehículo en calzada Las Palmas Retalhuleu, en donde se procedió a la inspección visual de la camioneta tipo agrícola, Tucson placas P202 GYL, modelo 2015 detectando en el interior de la misma en un compartimiento oculto 35 paquetes de cocaína la cual dio positivo al realizar la prueba de campo respectiva, en la diligencia se procedió a la captura de Ariel Aroldo, López Vázquez.

López Vásquez, de 26 años de edad, originario de la aldea El Tecomate, Catarina, San Marcos aparece como agente de la Policía Nacional Civil Inactivo, desde el año 2017, por consignación por escándalo bajo en efectos de licor. El cual prestaba servicio en la comisaría 43 de Huehuetenango.

La Dirección General de la PNC, manifiesta su compromiso de mantener un estricto control sobre los elementos de la institución, y hace saber a la población de que cualquier ilícito realizado por un agente de la Policía Nacional Civil será sancionado, no solo de manera administrativa si no se deducirán responsabilidades penales de ser necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/