Localizan dinero sin declarar dentro de aeronave mexicana

Agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) de la Policía Nacional Civil, delegados en el Aeropuerto Internacional La Aurora, capturaron a cuatro personas quienes presuntamente pretendían viajar en una avioneta proveniente de la ciudad de México y en la cual se localizaron en un doble fondo más de 64 mil Dólares.

En el área de vuelos privados del aeropuerto nuestros agentes en coordinación con la Fiscalía Contra el Lavado de Dinero, localizaron en un compartimiento oculto en el techo de la aeronave con matrícula XB-FXB, de origen mexicana, modelo 340, un total de 64,400 Dólares Americanos y 16,500 pesos mexicanos, además de ocho celulares, 1 GPS y 1 Ipad.

Los tripulantes fueron identificados como Jonathan Quezada Flores de 35 años, Alejandro Galindo Benítez, de 33, Abraham Galindo Escamilla de 21 y Alexia Sarahí Herrera Inzunza, de 24 años, todos de nacionalidad mexicana.

Dicha aeronave quedó sellada y bajo custodia policial para continuar con la revisión en tanto los detenidos fueron puestos a disposición del tribunal correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/