En distintos casos cuatro presuntos asaltantes fueron capturados

Tres presuntos responsables de haber asaltado a los pasajeros de un autobús urbano fueron capturados por agentes de la Policía Nacional Civil, que de inmediato atendieron la denuncia por parte de una de las víctimas.

En la 10 avenida y calzada San Juan en la zona 7 capitalina fueron capturados Wamner Josué Salguero Zúñiga de 27 años, José Franklin Vinicio Rodríguez de 22 y Byron Alexander Alvarado Pérez de 23, a quienes se les incautaron tres celulares.

Una de las víctimas reconoció a los sindicados por lo que de inmediato fueron puestos a disposición del juzgado respectivo, para que solventen su situación legal.

En otro caso

Otro presunto asaltante fue capturado y rescatado de una turba que lo sindica de ser el responsable de despojar de sus pertenecías a varias personas en la colonia La Arada zona 4 de Villa Nueva.

El sindicado fue identificado como Marcial Elías Contreras de 28 años, quien es acusado por varias personas de realizar asaltos en el lugar, utilizando una motocicleta con placas M-925DFM y un arma hechiza.

En la base de datos de la PNC le aparecen tres antecedentes por los siguientes delitos: por portación ilegal de arma de fuego deportiva y/o artesanal, robo agravado en grado de tentativa y robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/