Capturados por distribución de droga

Agentes antinarcóticos de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) de nuestra Policía Nacional Civil, con el firme compromiso y en la lucha frontal contra el narcomenudeo, este día se ejecutaron una serie de diligencias de allanamiento, inspección y registro en coordinación con el Ministerio Público.

Dos diligencias se desarrollaron en la zona 5, uno en zona 6 y otro en la colonia La Florida zona 19, dejando como resultado la captura de tres hombres y se remitó a una adolescente, por presunta responsabilidad en la distribución de estupefacientes en los sectores referidos.

Los detenidos son: Norvin Alberto Molina Cabrera, de 20 años; David Honatan Barrios Foronda, de 59 años; Josué Estuardo Tobías Alfaro, 34 y se remite a una adolescente de 16 años al Juzgado de la Niñez y Adolescencia en Conflicto con la Ley Penal.

En las residencias allanados se localizó lo siguiente: 32 bolistas de mariguana, 60 piedras de crak y la cantidad de Q.55 quetzales en diferente denominación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/