PNC participa en homenaje póstumo en memoria de víctimas de atentado terrorista en Colombia

En memoria de las 21 víctimas mortales y 58 heridas del considerado peor atentado terrorista en los últimos 15 años en Colombia, este día se realizó un homenaje póstumo en la embajada de ese país, acreditada en Guatemala.

En el acto, encabezado por el Embajador Juan Hurtado Cano, también participó el señor Ministro de Gobernación, Enrique Antonio Degenhart Asturias; el Viceministro de Seguridad, Luis Enrique Arévalo Girón; nuestro Director General, Carlos Roberto Tohom, acompañado del Director General Adjunto Fredy Antonio Bachán García y el Subdirector General de Personal, Edwin López Ramírez.

Durante la actividad las autoridades de la Embajada de Colombia agradecieron al Ministerio de Gobernación y a la Policía Nacional Civil, el apoyo que se ha brindado al hermano país sudamericano, así como el intercambio de capacidades profesionales entre ambos países, fortaleciendo así los lazos de amistad con Guatemala.

Durante la ceremonia póstuma, los presentes condenaron el atentado terrorista ocurrido el pasado 17 de enero en la Escuela de Oficiales General Francisco de Paula Santander, ubicado al sur de Bogotá.

Cabe destacar los lazos de amistad y la cooperación entre la Policía colombiana y nuestra institución para fortalecer las capacidades de nuestros agentes.

Finalmente se entregó un arreglo floral, en homenaje a los héroes fallecidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/