PNC captura a supuestos asaltantes

Agentes de la Subestación del municipio de San Benito, Petén, en una persecución reportan la detención de tres presuntos asaltantes en motocicletas en la calle principal que de ese municipio conduce hacia el municipio de San Andrés.

Los capturados son los hermanos Jesús Armando García Ramírez de 18 años, Jener Alejandro García Ramírez de 23 años y Erik Antonio García Ramírez de 22 años.

La captura se originó debido a que momentos antes estos sujetos con lujo de fuerza despojaron de sus pertenencias a una mujer el municipio de San Andrés, Petén, por lo que la víctima de inmediato solicitó auxilio a los uniformados originándose una persecución dando como resultado la captura de estos sujetos cuando se conducían a bordo de una motocicleta sin placa de circulación.

Al momento de la captura se les incautó un teléfono celular con las características que indicó la denunciante, el tercero en mención intento sobornar con una cadena, un teléfono celular y Q. 60. por lo que fueron trasladados a la subestación donde fueron reconocidos plenamente por la persona denunciante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/