PNC rescata a niña de 7 meses.

Mientras algunos duermen la Policía Nacional Civil, vela por su seguridad y por la vida, hoy siendo la una de la mañana, fue activada la alerta Alba Keneth por la pérdida de una menor de aproximadamente 7 meses.
Al momento de hacer su patrullaje diario a pie agentes de la Policía Nacional Civil, recibieron una llamada alertándolos de un menor abandonado en un lote baldío, por lo que los elementos de la Comisaría 12, Alamedas zona 18, llegaron al lugar ubicando a la menor de edad en las cercanías de su vivienda.
La niña de 7 meses de edad, no presentaba ningún problema de salud, por lo que de inmediato se procedió a la diligencia correspondiente.
La menor será sometida a pruebas de ADN, exámenes medico forenses, necesarios para la identificación y su posterior reintegración familiar.
La Directora de Alba Keneth, Licenciada Suilma Cano, incentiva a la población a denunciar ya que con esto se permite la localización pronta de los menores y a su vez agradece a la Policía Nacional Civil el apoyo brindado a través de la División Especializada de Investigación Criminal –DEIC.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/