Presuntos asaltantes detenidos con arma de fuego.

“En Escuintla”

Derivado a los constantes operativos móviles que realizan los agentes del comando motorizado de la comisaría de Escuintla, reportan la captura de dos presuntos asaltantes, en la calle principal colonia Aguas Vivas de esta cabecera departamental.

Los detenidos fueron identificados como Rony Geovany Gómez Chàvez de 18 y un adolescente de 16 años, quien fue remitido al Juzgado de menores en Conflicto con la Ley Penal; a quienes se les incautó una arma de fuego tipo pistola, marca marca Daewoo, calibre 9 milímetro, un cargador con 16 cartuchos mismo calibre.

Los hoy detenidos momentos antes de sus aprehensión, se conducían a bordo de una motocicleta sin placas de circulación, marca Bajaj, línea NS Pulsar, color blanco y negro; quienes bajo amenazas de muerte con el arma incautada, despojaron de tres teléfonos celulares a un jóven de 19 años.

La Policía Nacional Civil insta a la población a denunciar estas acciones para capturar y poner disposición de los juzgados correspondientes a las delincuentes que atentan contra la seguridad ciudadana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/