Cuatro personas capturadas y dos fusiles de asalto incautados

El ministerio de Gobernación a través de la Policía Nacional Civil (PNC), por medio de la División de Desactivacion de armas y Explosivos DIDAE y la Division de Informacion Policial DIP.

Tras una investigación efectuada se instala un operativo tactico, dando como positivo la captura de 4 personas y la incautación de 2 fusiles.

Se trata de
Luis Eduardo Herrara Rodríguez, de 37 años piloto del vehículo marca Honda color celeste con placas de circulación P732 FLP acompañado por Selvin Lusvin de León de 42 años dijo ser mecánico de aviación en la fuerza aérea de Guatemala con 22 años de servicio.

A estas personas se les incauta dos fusiles el primero un AK47 calibre 7.62mm con un cargador en su interior y el segúndo un fusil calibre 5.56mm tipo “M16”.

Ambas envueltas en sábanas y algodon en el interior del baúl del referido vehículo

También se captura al ex agente de PNC Dany Estuardo Martínez Espino de 36 años, esta persona fue suspendida de sus labores por conductas irregulares desde el 23 de enero de este año, conducia la motocicleta marca BAJAJ color rojo con placas de circulación M185DHJ quien se hacía acompañar de Oscar Dielman Donesi Carranza de 25 años.

Estos últimos eran los que realizaban los rondines como una forma de alertar a las personas arriba en mención, sobre presencia de las fuerzas de seguridad de PNC.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/