Una mujer y dos hombres capturados tras robo de 19 mil quetzales a comerciante

El rápido accionar de la Policía Nacional Civil, lograron la captura de una mujer y dos hombres responsables del asalto a mano armada y despojo de 19 mil quetzales en efectivo a un comerciante de 64 años, producto de su esfuerzo semanal en el mercado local.

La aprehensión se produjo en el paso a desnivel de la zona 1 de Chimaltenango, cuando estos trataban de escapar de la persecución policial. Se tratan de Wiliams Estuardo Sequén Yucuté, de 37 años y Edgar Geovany Ajbal, de 20; quienes trataban de burlar a nuestros agentes a bordo de un mototaxi. Tras un registro, se les decomisó 5 mil quetzales en efectivo, correspondiente a una parte del botín.

A pocos metros, fue detenida Karol Azucena Polanco Equité, de 39 años, quien al ver la presencia policial se refugió en el interior de un prostíbulo, pero fue descubierta y detenida. Esta mujer sería la coordinadora del asalto, extremo que se investiga.

Según la base de datos de la PNC a Williams Sequen le aparece un antecedente por Posesión para el consumo en el año 2015.

Los detenidos fueron puestos a disposición de un juzgado de turno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/